Querido, queridísimo Chac: Antes que nada, felicidades por esta nueva aventura. Me encanta que, desde que diste el paso al mundo de la tecnología y hasta te volviste todo un "chico Mac", tu ser creativo ha encontrado muchísimos recursos para desenvolverse. Con gusto y gran beneplácito veo que hoy compartes tus dibujos e ilustraciones, además de como lo has hecho durante tantos años a través de imágenes, cuadros, ilustraciones, carteles, libros, portadas (libros, discos, diversas publicaciones, etc., etc., etc.), tantos y tantos programas de mano, escenografías y demás, a través del maravilloso mundo del "ciberespacio" (entidad, por cierto, que, por lo menos hasta donde nos es posible comprenderlo, es intangible, no "tiene" lugar ni espacio, y es, por lo tanto, libre), desde el cual, cualquiera, desde cualquier punto del Globo, puede acceder a ti, y, en tu caso, a tu trabajo. Así que entonces, ¡bienvenido seas tu! Enhorabuena y mucho éxito en esta nueva aventura. Besitos mil L
Chac…
Dice ser arquitecto de su propio destino, dibujante, escenógrafo, editor, diseñador y un poco poeta. Estudió feliz y con pasión arquitectura, aunque desde niño ya pintaba, dibujaba y se emocionaba con la arena de las playas y la sal en las tortillas.
Es cofundador de la editorial multimanual La flor de otro día y, más recientemente de Tiempo imaginario. Una pequeña agrupación editorial que se relaciona íntimamente con el diseño
y producción de libros de arte, de educación y de cultura, dispuesta a desafiar con inteligencia y con amor tantas grisuras.
Tiempo imaginario ha trabajado en proyectos editoriales con el INBA, CONACULTA, la UNAM, así como con organismos y grupos independientes. Realiza, además, proyectos con artistas y creadores.
1 comentario:
Querido, queridísimo Chac:
Antes que nada, felicidades por esta nueva aventura.
Me encanta que, desde que diste el paso al mundo de la tecnología y hasta te volviste todo un "chico Mac", tu ser creativo ha encontrado muchísimos recursos para desenvolverse.
Con gusto y gran beneplácito veo que hoy compartes tus dibujos e ilustraciones, además de como lo has hecho durante tantos años a través de imágenes, cuadros, ilustraciones, carteles, libros, portadas (libros, discos, diversas publicaciones, etc., etc., etc.), tantos y tantos programas de mano, escenografías y demás, a través del maravilloso mundo del "ciberespacio" (entidad, por cierto, que, por lo menos hasta donde nos es posible comprenderlo, es intangible, no "tiene" lugar ni espacio, y es, por lo tanto, libre), desde el cual, cualquiera, desde cualquier punto del Globo, puede acceder a ti, y, en tu caso, a tu trabajo.
Así que entonces, ¡bienvenido seas tu!
Enhorabuena y mucho éxito en esta nueva aventura.
Besitos mil
L
Publicar un comentario