Curioso día, curioso momento, quizá el idóneo para recordar tan lindos dibujos, tan hermosas imágenes, tan bonito trabajo escenográfico (se me van a terminar los adjetivos calificativos) que hiciste allende los inicios de los años 90 para "El Retablo del Dorado" con Alejandro (léase, Aura). ¡Y vaya con el escenario, Las Cárceles de la Pereptua, qué bárbaros! Esto me trae muy lindos recuerdos. L
Chac…
Dice ser arquitecto de su propio destino, dibujante, escenógrafo, editor, diseñador y un poco poeta. Estudió feliz y con pasión arquitectura, aunque desde niño ya pintaba, dibujaba y se emocionaba con la arena de las playas y la sal en las tortillas.
Es cofundador de la editorial multimanual La flor de otro día y, más recientemente de Tiempo imaginario. Una pequeña agrupación editorial que se relaciona íntimamente con el diseño
y producción de libros de arte, de educación y de cultura, dispuesta a desafiar con inteligencia y con amor tantas grisuras.
Tiempo imaginario ha trabajado en proyectos editoriales con el INBA, CONACULTA, la UNAM, así como con organismos y grupos independientes. Realiza, además, proyectos con artistas y creadores.
3 comentarios:
Curioso día, curioso momento, quizá el idóneo para recordar tan lindos dibujos, tan hermosas imágenes, tan bonito trabajo escenográfico (se me van a terminar los adjetivos calificativos) que hiciste allende los inicios de los años 90 para "El Retablo del Dorado" con Alejandro (léase, Aura).
¡Y vaya con el escenario, Las Cárceles de la Pereptua, qué bárbaros!
Esto me trae muy lindos recuerdos.
L
¡Perdón!, quise decir "Cárceles de la Perpetua"
Publicar un comentario