Chac…
Dice ser arquitecto de su propio destino, dibujante, escenógrafo, editor, diseñador y un poco poeta. Estudió feliz y con pasión arquitectura, aunque desde niño ya pintaba, dibujaba y se emocionaba con la arena de las playas y la sal en las tortillas.
Es cofundador de la editorial multimanual La flor de otro día y, más recientemente de Tiempo imaginario. Una pequeña agrupación editorial que se relaciona íntimamente con el diseño
y producción de libros de arte, de educación y de cultura, dispuesta a desafiar con inteligencia y con amor tantas grisuras.
Tiempo imaginario ha trabajado en proyectos editoriales con el INBA, CONACULTA, la UNAM, así como con organismos y grupos independientes. Realiza, además, proyectos con artistas y creadores.
2 comentarios:
Que lindo !
Eso me recuerda a un dibujo que hize cuando tu eras algo así como mi profesor ... vaya que artista de profesor tenía ... soy afortunado
camilo
Retiro todo lo que he dicho sobre tantas cosas abstractas, porque esta trifulca, abstracta, abstracta, pero no te deja duda.
Hermosa imagen.
L
Publicar un comentario